26 April, 2010

Pescado

Quiero ser un asa de la taza de Eduard Punset y llegar a comprobar si se corta las uñas cuadrangulares o redondeadas. Ayer estuve en la playa y la arena me molestó en los pies, no quemaba, pero los granos de arena parecían más gruesos de lo normal, entonces me acordé de que en casa no hay microondas y esto puede ser perjudicial porque los cazos ya están negros y nos estamos intoxicando poco a poco. Noto las toxinas en mi laringe y me acuerdo del esqueleto que teníamos en la clase de biología. Lo montamos todos juntos y nuestros huesos favoritos eran el radio y el cúbito, porque sonaban a matemáticas. No hay nada más destacable; pasó una trucha por el río que brillaba al sol, tenía la cara dorada y decía que los poetas de una generación concreta eran muy inspiradores para sus aleteos en el barro y sus bailes de pez sin gracia. Me comí una ensalada con palitos de pescado, me sentí mal por no haberme reconciliado nunca con las espinas, verdura machada con trocitos de rape. El rape no se puede masticar, el pescado es una condena. SPAN: "Yo era joven y fuerte entonces y no sabia lo que me esperaba, pero recuerdo que prometiste que ibas a estar por la mañana"

No comments: