06 November, 2009

Faltó esta canción. El teatro se puso en pie, los chicos se abrazaron a las chicas y un amigo seguía en casa pensando en que la recepcionista no le contestaba los mensajes. Los artistas salieron a escena, levantaron al público, le hicieron gritar hasta intentar romper los cristales modernistas del palau. Hay conciertos que invitan a seguir idealizando a la sofisticación del norte, a las voces cálidas en cabañas en medio de la nieve. Porque en tu nube particular, de hombres con melodías suaves, alguien te propone unas tapas y unas cañas y toda la magia que embelesaba los sentidos se disuelve. Yo te explicaré el significado de cautivar, mientras esperas el café en la barra, observando la máquina que calienta el cacaolat por un tubo metálico por donde sale vapor. Después de veinticinco años empiezas a entender a Maria Teresa y a su éxtasis divino, gracias a las voces y a los acordes. La culpa la tuvo Heidi, Holanda, Erasmo de Rotterdam y el queso, la tuvo también el personaje que acompañaba a Espinete, un chico con el pelo dorado, panadero, que seguramente escribía por las noches en su escritorio. Todo eso tuvo la culpa, yo creo.

2 comments:

Nana Bergstrom said...

nunca he oido nada de ellos, pero deben ser muy buenos por lo que cuentas, tengo curiosidad...

aquí en la uni no hay sonido pero cuando pueda consigo algo de ellos.

Un beso guapa, gracias por tu comentario de hace tiempo, cerré el blog ese mismo día, creo.

quiero ir a verlas pronto, les llevaré alguna cosita para el piso nuevo, estoy empezando una manta.

muamua

Anonymous said...

elcalzadorrojo.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading elcalzadorrojo.blogspot.com every day.
payday cash loans
loans